Hurones como mascotas

¿Es el hurón una mascota adecuada para ti?
Los hurones son animales lindos, juguetones y curiosos pero tienen necesidades muy especializadas. Infórmese sobre ellos antes de decidir convertirlo en parte de su familia.
Si está buscando en los hurones una mascota es importante que considere si tiene el tiempo, dinero y recursos necesarios para proporcionar un buen hogar para su futura mascota. Mientras que los hurones son animales divertidos y aventureros, requieren mucha atención.
En particular, los hurones requieren mucho tiempo y paciencia con el fin de conseguir que sean fáciles de manejar y educar. Asegúrese de hacerse estas preguntas antes de llevar a uno de estos peludos a casa.
¿Tengo suficiente tiempo para cuidar a un hurón?
Los hurones requieren grandes cantidades de espacio y al menos 2 horas de tiempo de juego fuera de su jaula todos los días. Usted tendrá que invertir tiempo en:
– Habilitar la casa, o al menos algo de espacio para que sus pequeño tenga espacio para ejercitarse sin causar destrozos.
– Supervisar el juego cuando sus hurones están en áreas de la casa que no han sido preparadas para él.
– El entrenamiento de su hurón – tanto de comportamiento (por ejemplo, morder, la manipulación, el control de esfínteres)
– La preparación de alimentos y la alimentación regular (2 a 4 veces al día); y
– La limpieza de su jaula y caja de arena.
¿Sólo o acompañado?
Los hurones son animales altamente sociales y deben mantenerse en parejas o en grupos para favorecer su salud mental.
¿Cuánto tiempo viven los hurones?
Los hurones pueden vivir hasta 10 años. Si no está seguro de lo que va a hacer en 10 años, considere la adopción de un hurón adulto. Hay numerosas organizaciones de rescate de hurones y esto puede ser una gran oportunidad para dar a un hurón una nueva vida.
¿Van a satisfacer a mi familia?
En términos generales, los hurones y los niños muy pequeños no se llevan bien ya que estos tienden a morder si no se manejan con cuidado. Dicho esto, los hurones pueden ser grandes animales domésticos para las familias con niños mayores siempre que estén supervisados y sepan cómo manejarlos correctamente.
Los hurones son propensos a huir y en cuanto tengan oportunidad correrán como locos para meterse por cualquier recoveco de la casa. Si te gusta mantener las puertas de casa abiertas, entonces un hurón no es adecuado para su hogar. Del mismo modo, a los hurones les encanta meterse bajo sus pies, por lo que si su casa es una zona de alto tráfico o tiene miembros de la familia que están en riesgo de caerse, de nuevo podría no ser adecuado para usted.
Por último, los hurones no son compatibles con los animales domésticos más pequeños tales como ratones, ratas y conejos, incluso, si estas mascotas ya forman parte de su familia. Por la misma razón,los gatos y los perros tampoco son buenos compañeros para estos peludos ya que puede correr el riesgo de ser herido.
¿Tengo el equipo adecuado?
Un hurón necesita un recinto especializado para pasar el tiempo. Esto debería ser en el interior, ya que son muy susceptibles a la insolación. También puede ser necesario un arnés para pasear, así como los aspectos básicos tales como comederos y bebederos, juguetes como túneles y bolsas y una hamaca o una bolsa de dormir para el momento de descanso.
¿Puedo comprar un hurón?
Hay algunos costes básicos como con todas las mascotas, tales como alimentos, ropa de cama y juguetes. Sin embargo, la alimentación de su hurón puede ser costosa, como carnívoros que son, requieren una dieta especializada y un montón de carne cruda.
A pesar de su pequeño tamaño, las cuentas del veterinario para un hurón pueden ser similares a las de un perro o un gato. Además si no tiene pensado criar, deberá castrar a su hurón, ya que en el caso de las hembras que no se aparean puede causar anemia y los machos una agresividad considerable.
Los hurones también necesitan vacunas anuales contra el moquillo. También son propensos a los accidentes, a menudo comen cosas que no deberían y necesitarán controles de salud con regularidad
Los hurones son mascotas maravillosas y te divertirá durante horas con su juego. Si decide que tiene el tiempo, el dinero, el espacio y los recursos para dar a una de estas encantadoras mascotas una casa, podrá disfrutar plenamente de la experiencia.
Si decides que los hurones son perfectos para ti, considere la adopción de un refugio. Hay miles de hurones esperando para ser adoptados y recibir el amor y el cariño que se merecen.

Mi nombre es José Manuel y soy paseador de perros y amante de la naturaleza.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.