Heridas en las almohadillas de nuestros perros

Heridas en las almohadillas de nuestros perros

Los problemas mas comunes en las patas de los perros suelen ser; cortes, levaduras (hongos) y grietas en las almohadillas así como la masticación constante.Si usted está buscando una manera de tratar a las almohadillas de sus perros, acelerar el proceso de curación, y corregir la masticación constante, tenemos las respuestas para usted.

Levadura en las patas de los perros

Vamos a empezar con los masticadores constantes.Cualquier persona que tenga un perro que muerde o lame sus patas sabe lo que quiero decir.

Algunos perros con frecuencia suelen tener toda su pata en la boca y pasarse horas y horas royendo a sus pies, sobre todo por debajo y en entre los dedos. Pensamos que era sólo es hábito hasta que nos damos cuenta de que eran la levaduras creciendo en loprofundo de sus patas, que los vuelven locos con la picazón.

De hecho, es un problema común especialmente en los meses de calor y humedad. El sudor de sus patas pueden hacer que un ambiente húmedo sea ideal para que la levadura crezca.También es extremadamente picante!

Para abordar el problema tiene que hacer cuatro cosas:

  1. Lávele las patas diariamente con un champú anti-hongos
  2. Bañe a su perro por semana con un champú anti-hongos
  3. Reduzca los carbohidratos en la dieta de su perro
  4. Añada probióticos y enzimas digestivas a la dieta

Curación

En un mundo ideal, simplemente basta con descansar y dejar que se cure.Pero, vamos, todos sabemos que eso no sucede. Siguen queriendo correr y jugar por lo que la herida se reabre continuamente.
Incluso la presión y el peso de sólo caminar puede reabrir una herida en la almohadilla

Tratar de evitar que corra es agotador.Así que vamos a mostrarle cómo acelerar el proceso de curación de la pata de su perro.

En primer lugar, utilice su propio criterio, si se ve como un corte profundo y con mal aspecto, lleve a su perro al veterinario.Es posible que su perro necesite algunos puntos de sutura.

Si es sólo un corte regular, rotura o grieta entonces usted puede seguir los siguientes pasos:

  1. Examine la pata de su perro.Si hay sangre, pero usted no puede ver una herida obvia, compruebe las uñas de su perro para ver si se ha arrancado una uña.Una uña rota también causaría una gran cantidad de sangrado.
  2. Lave la herida con agua tibia y eche un vistazo de cerca para ver si hay algún residuo en el interior.Si usted ve algo, entonces meta la pata en un recipiente con agua tibia para desalojar los residuos.También puede utilizar pinzas para quitar cualquier cosa que se puede ver.
  3. Limpie el área con una solución antiséptica, Betadine diluido funciona bien si se diluye en un poco de agua.
  4. Aplicar una pequeña cantidad de crema antiséptica a la zona afectada.Usted puede comprar una crema antiséptica en la mayoría de tiendas de mascotas o puede usar Neosporin.
  5. Envuelva la almohadilla en una gasa suave para proporcionar una amortiguación a la almohadilla.
  6. A continuación, aplique un vendaje de presión, dejando los dedos de los pies delanteros fuera.
  7. Asegúrese de que el vendaje no está demasiado apretado para que no corte la circulación.Usted debe ser capaz de insertar dos dedos en el medio el vendaje y la pata.

Si su perro se lame o muerde el vendaje, usted puede obtener algunas tiras anti-Lick para envolver alrededor de la venda o rocíar con un producto ácido.Si no está seguro de cómo vendar la pata de su perro, lleve a su perro al veterinario.Por lo general, la visita de una enfermera es suficiente para vendar una herida menor.

Un buen botiquín de primeros auxilios para mascotas contendrá la mayor parte de los suministros que necesita, que se puede obtener en las tiendas de mascotas o en muchas tiendas online.

Deja una respuesta

Go up